Al reverso de la página...

Tenia siglos sin abrir el blog, sin abrir este "mi diario" donde digo lo que pienso, donde mi verdadero yo sale a la luz, donde mi mente no vacila en expesar algo...
Aqi puedo decir abiertamente qe siiii TENGO UN TRANSTORNO ALIMENTICIO!! y que ultimamente me ha ido de lo peor.
Aqui puedo decir que siii AMO a #MrBrown!, que es la persona que roba mis sueños y  hace de ellos siempre un cuento al caer de la luna, pero tambien aqui puedo decir que soy un IMAN DE COBARDES Y PATANES! y el es el claro ejemplo! [y juraba que yo era la bipolar!] Y es que a pesar de que aun no somos nada y muchos nos vean ya juntos... siento que lo quiero desde ese primer dia que lo vi llegar a clase, todo de blanco y de corbata morada!
Puedo escribir que si, suelo darle alas a este otro niño qe me qiere bien, pero qe de mi parte no hay intensión de llegar mas allá de una amistad... 
Puedo decir que amo la medicina pero que a veces creo que debi de haber escogido otra carrera! 
Declaro que ultimamente mi bffy me estresa! que no se porque siento que ha cambiado tanto! que me molesta que a veces sea tan !"# con los niños! Que no tome una relación enserio! Que me diga cada segundo del dia qe "no la qiero!" cuando sabe qe la qiero y mucho mucho mas!
Aqui soy libre de decir que qiero meter mi horario del semestre que viene sola! por varias razones para poder seguir con Ana con mayor tranquilidad y segundo porque me funciono! eso de la soledad me gusta [y ya lo sabia pero ahora lo confirmo!] aunqe reconozco que me emociona la idea de llevar una materia con #MrBrown! y que de el haya salido la idea de tomar clases juntos y que haya hecho el boceto de su horario basado en el mio y dejara 4 materias juntos!!! [äunqe siendo sincera se que no pasara! con su promedio acaso nos tocara 1 o 2 juntos!]


No hay comentarios:

Publicar un comentario