De nuevo tú.

Y de repente ahí te encuentras. Escuchando canciones que te recuerdan a él. Al dueño de tus suspiros los últimos meses. Al responsable de tus insomnio, tus sueños, tus risas, tus llantos, tu lágrimas.

Tengo dos días sin verte y sería ilógico negar que no te he pensado y que no te he soñado, pero sobre todo sería mentira si negara que te he extrañado como a nadie. Mi gran error fue acostumbrarme a ti.. porque las veces que no platicamos, las veces que me propongo olvidarte y te ignoro te extraño como nunca, como a nadie,,, tal vez esa sea la razón por la que nunca lo logro.. tal vez ese sea el porque te puedo pensar todas las horas de todo los días de todo el año...
Es sorprendente que rápido se pasa el tiempo, en 15 días se cumplirá ya un año que te conozco.. tú cumpleaños, esa fecha que te había escondido en mis recuerdos, esa fecha que tu tanto recuerdas y que mi mente por alguna razón no me deja explorar y no me deja encontrarte en aquella noche llena de personas.. me pregunto si será estrategia de mi mente como método para no sufrir aún más, me pregunto como en ese momento me fuiste taan insignificante para no recordarte y como de unos mese para acá te has vuelto mi todo...

A veces odio como la vida me sorprende, como me da vuelta y me leva y luego me avienta y golpea contra la pared; y eso esta haciendo conmigo justo desde que te convertiste en algo más que un amigo, en alguien más que un simple conocido compañero de clase... Podía jurar que hay días en que no quiero separarme de ti, quisiera detener el tiempo, perder el tiempo contigo y no encontrarlo nunca más...Tu manera de mirarme, de abrazarme, de hablarme, de sonreírme, de besarme la frente y la mejilla, todos eso pequeños detalles hacen que me enamore solo un poco mucho más de ti, que te de el crédito de la felicidad en mi vida. 
En cambio otra cuando tu bipolaridad y mi bipolaridad se juntan, cuando tu orgullo y mi orgullo se enfrentan quisiera mandarte lejos, deseo haberte nunca conocido, maldigo la hora en que te vi entrar por primera vez a esa clase que cada día a pesar de todo jamás cambiaría y si de algo estoy segura es que si la vida me permitiera regresar el tiempo sin duda la volvería a elegir, para volverte a tener sentado junto a mí, hablando de miles de cosas, ansiosa de verte llegar tarde con una gran sonrisa y diciéndome 'Hola pita ¿cómo estas? Te extrañe'...

Es hora de ser sincera: SI soy una mariquita en esto del amor. Digo, eso es obvio, y no es porque no quiera tener a alguien junto a  mi, sino que me da miedo ser feliz, me da miedo solo eso. ¿Es tan raro? ¿Es tan cobarde? Hoy mi bffy me preguntó ¿Que pasaría de C!"#$% llegara y te pidiera ser su novia? ¿Le dirias que no? Mi respuesta fué 'Talvez' pensando claro en mi miedo, sin embargo se que correría a sus brazos, pensaria *mas no se le diria* que estuve esperando meses para que llegara ese momento.. Pero de repente vuelvo a la realidad y se que eso jamás pasará, porque a pesar del tiempo no puedo borrar de mi mente esas palabras que tanto me dolieron hace unos meses atrás, esas que a la fecha el solo hecho de pensarlas me inunda de tristeza y me dan ganas de llorar, que recuerdo tan bien como si hubiera sido ayer y que duelen como tal: ¿Recuerdas nuestra platica pendiente? Ya no la esperes'


Algo que ta vez debes saber es el hecho de que por lo menos el 89% de mis tweets son inspirados en ti, pensando en ti, y por más que intento dejarte atrás, que solo formes parte de mi pasado, sacarte de mi mente, de mi corazón, de mis pensamientos NO PUEDO, simplemente no l o consigo.. ¿Cómo te explico que es casi la una de la mañana, tengo mucho que estudiar y en cambio mírame aquí, en el sillón de mi sala pensando en ti  escribiendo sobre ti.. extrañándote, pensándote.. esperando a que sea lunes para verte llegar a clase y con una gran sonrisa ver salir de tus labios la palabra 'Pita!!'?

En verdad resulta curioso como la vida te da vueltas, como por un lado mientras tú vives, sueñas y mueres por alguien que no te corresponde a alguien más le pasa lo mismo contigo  así como el amor de tu vida  no te corresponde tu no le correspondes a esta nueva persona.
Y te preguntas si ¿esa persona sufrirá más o igual que como tu lo haces? ¿ Sentirá esa misma desesperación cuando lo ignoras como cuando tu amor te ignora? ¿Se pasara horas pensando en ti e inventará historias con los dos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario