Te gusta Miró me preguntas?  Sí.
Y me gustan también los días soleados, me gustan las canciones ochenteras, me gusta leer, me gusta yo misma escribir historias, me gustan las películas, me gusta estudiar a veces, me gustan los zapatos de tacón alto, me gusta que me hagan reír, me gusta sorprender a las personas al hacer cosas que jamás hubieran esperado que hiciera, me gusta fumar cigarros mentolados, me gusta hacer bromas, me gusta caminar por la noche en la ciudad, me gusta ir de compras, me gusta el clima frío, me gusta el chocolate, me gustan los gatos, me gustan las tardes de no hacer nada, me gusta desvelarme, me gusta dormir, me gusta hablar en inglés, me gusta hacer caras graciosas, me gusta soñar cuando duermo, me gusta mi cabello, me gusta cómo soy con la gente, me gusta cuando las cosas me salen bien, me gusta despertarme temprano, me gusta que llueva, me gusta caminar por parques o lugares con árboles en otoño, me gusta escribir con buena ortografía, me gusta tener detalles bizarros como llegar de la nada y darte una carta que diga que llevo ocho meses enamorada de ti, me gustan las flores, me gustan las cartas, me gusta hacerme del rogar, me gustan las películas de comedia y romance, me gusta pensar positivo, me gusta decir lo que siento sin tener que fingir, me gusta abrazarte de repente y sin decir nada, me gusta sonreír aunque esté enojada, me gusta que me callen a besos, me gusta cuando tú tomas la iniciativa, me gusta que no me regalen cosas simples que se compran y envuelven en tiendas departamentales, me gusta ser tan cambiante, me gusta que salgas con preguntas totalmente fuera de lugar, me gusta ignorar a las personas de vez en cuando y dejarles de hablar sin mayor explicación para que vengan de la nada y me digan: “Te extraño”, me gusta que me digan que no todo está tan mal, me gusta que seas tan torpe a pesar de que pretendes ser un patán, me gusta platicar, me gusta dejarte de hablar y sentir tu mirada a un lado como de: “¿En serio no me hablarás?”, me gusta hacerme la víctima, me gusta que me hagan favores sin pedirlos, me gustan tus torpes abrazos de media hora, me gusta que estemos juntos porque somos la cosa más bizarra del mundo, me gusta la palabra “bizarro”, me gusta exagerar las cosas, me gusta cómo te quedan las chamarras de cuero, me gusta que tengamos esto más privado y ante los ojos de todos parezca que somos dos extraños porque puedo pensar que toda esta historia me la inventé yo, me gusta el sonido ridículo que haces cuando te ríes, me gusta tu mirada, me gusta que me hagas mejorar como persona sin siquiera darte cuenta, me gusta el té, me gusta estar tranquila, me gusta viajar, me gusta conocer gente, me gusta que me quieran, me gusta bailar sin razón alguna, me gusta sonreírme gusta la publicidad, me gusta atarme el cabello,  me gusta ser tan racional



Y me gustas tú y me gusta que me gustes porque no cambiaría nuestra inexistente relación platónica de más de ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario