ayer... simplemente mágico

asi es.. ayer simplemente mágico...
ayer fue mi presentacion de mi taller...amm lo qe pasa sq me meti a un taller de baile en mi universidad
con el pretexto de querer hacer algo de ejercicio.. y que mejor qe el biale ya que los deportes están peleados conmigo!!
el chiste es qe como esta por terminar el semestre ayer fueron las presentaciones... y obviamente mi pareja es el niño qe me ha gustado desde el sesmtre pasadoo... simplemente amo sus ojos verdes y sucabello castaño (lo he dicho tantas veces ya.. pero no me cansare de decirlo!)
bueno sigamos.. el me gusta aunqe en realidad no me estressa el llegar a mas con el o no.. si no se da nada no hay problema y si se da estoy mas qe dispuesta (hahaha)
bailamos y salio perfecto.. incluso el paso x el que temiamos (un paso verdaderamente extaño llamado neck.. en el cual tenia qe tirarme hacia atras y pasar entre sus piernas para salir x atras... :S)
pero todo el tiempo me tomaba la mano y me abrazaba...
acabando la presetnacion me invito un helado y regresamos a bellas artes para continuar viendo a los demas grupos.. pero descubri algo qe he de reconocer me dejo con la boca abierta...
mi papa se llama como el.. y yo me llamo como mi mama.. ¿hasta ahi todos biien? (la se y era todo lo qe yo sabia.. perooo) ayer descubri qe su papa se llama tambiien como el y su mama se llama como yoooo!!!
eso significa sus papas se llaman exactamente como los mios y nosotros nos llamamos exactamente como nuestros padreees!! woooow mucha coincidencia??  aparte el me dijo.. "wow tt das cuetna como qe R!"!#"! y Lupitha se juntan mucho noo?" solo pude sonreir y decir siii.. (osea qe podia haceer.. decirle "idiota yaaa!! osea me gustaaas y yo en verdad estoy muy confundida sobre lo qe tu sientes x mi??" haha obvio miL noo)
así mismo el dia de ayer termine una de mis materias (xfiiin) de este semstre y tuve qe exponer (iuuu)

pero desgraciadamente x todas esas cosas no pude ir a ver a uno de mis nuevos cantantes favoritos.. su nombre es Jaime Kohen.. no se si lo conozcan ya qe es "nuevo".. es muuy bueno y visito una universidad de mi ciudad,  bueno de la ciudad donde estudio... lo peor sq tenia como un mes planeando ir a visitarlo.. (en verdad odio el no poder haberlo visto.. xq todas mis amigas fueron y platicaron con el... les dio autografos, tomaron fotos,, y esqe no fue un concierto sino una convivencia donde estuvieron sentadas a su rededor palticando y cantando una qe otra cancion a acapela!! se dan cuentaaa aaaaaw

pero una de mis amigas pidio un autografo x mi.. :)  eso y pensar qe estuve con R!"$"$" es lo unico qe me consuela... de verdad hahahaha

intente dejar a Ana.. solo lo logre 2 semanas pero simplemente no puedo.. y llevo  3 dias intentando no comer aunqe no lo he logrado... pero solo he consumido de 200 a 300 calorias diarias... algo qe  no me estresa tanto xq he hecho mucho ejercicio (bailando) estos ultimos dias.. lo qe si me estresa esq mañana hay convivio en la casa de una doctora x el termino de la materia y saben qe significa COMIDAAAA!! 
segun la doctora habra tacos... (mi debilidad #1) espero controlarme xq ya tengo  la excusa perfecta.. dire qe hoy cene algo y me causo una infeccion x staphilocoocus aurus x lo qe no puedo comer grasas (x los tacos) ni lacteos (x la ensalada de manzana) ni irritantes (x el refresco)
hahaha asi qe todo bajo control.. solo falta mi fuerza de voluntad.. que ultimamante me falla mucho y me hace caer taaan bajoo pero: NOOO... yo peudo.. LO SEEE!

he aqui una fOto de JK para qien no lo dientifiqe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario