•U don’t have to be perfect 
just have to be  my kind of perfect•

1 comentario:

  1. ¿Qué haces cuando vez que todo termina?, ¿qué haces cuando vez a esa persona? intentas hablarle pero sabes que no te escuchara, quieres abrazarla pero no podras. Todos los recuerdos de las cosas que compartieron se te vienen a la mente y sientes un vacío inmenso en tu cuerpo, las lagrimas no dejan de correr por tu rostro y de repente en tu cabeza el silencio... y comienzas a escuchar las ultimas palabras que se dijeron al verse " te amo ... te veo al rato...", aun hoy escucho esas palabras, aun hoy recuerdo todo lo que dijimos y todo lo que vivimos. Se que en mi corazón que era el amor de mi vida, uno sabe ese tipo de cosas, pero de igual forma se que le hubiese gustado que siguiera con mi vida, que siguiera adelante, que dejara ese dolor y esa tristeza a un lado y extendiera "las alas de mi libertad" para volar hasta encontrar de nuevo mi camino..........

    ResponderEliminar