A ciencia cierta no recuerdo 
  • el momento en que deje de ser yo
  • no recuerdo en que momento que deje de soñar
  • no recuerdo en que momento perdi las esperanzas
  • no recuerdo en que momento agache la cabeza
  • no recuerdo en que momento finji ser feliz
  • no recuerdo en que momento me dije todo estara bien.
  • no recuerdo en que momento el dios me dejo SOLA.
  • no recuerdo en que momento deje de saltar, vivir, reir, amar, soñar.
  • no recuerdo en que momento me mude a mi utopia.
  • no recuerdo en que momento deje de sentirme parte de este mundo.
  • no recuerdo en que momento me senti viva por ultima vez
  • no recuerdo en que momento no emanaron mas sonrrisas de mi.
De verdad no recuerdo nada.


Pero necesito recordar ser feliz.

2 comentarios:

  1. hola hermosa!
    en algun momento de la vida
    os pasa esto a todas te lo juro
    ten fe , y piensa si realmente as perdido todo
    o si simplemente lo dejaste
    guardado en un baul qitandole importancia para
    usar tus fuerzas a mil en otras cosas
    no decaigas animos ermoza yo se qe esto
    es dificil pero no es imposible si vos qereis
    salir de esto tdo el mundo conspirara para qe asi sea no te rindas!! veras qe tdo
    pronto estara bien!
    un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muuchaaaas graciaas. de verdad y de todo corazon...
    muchas veces me siento tan sola y tan alejada del mundo qe pienso en dejar a todo a la borda y deseo tanto morir...
    pero en esos momentos siempree hay una personita qe me levanta los animos.. y me hace ver qe soy qerida... cuando lei tu comentario eso me paso..
    se qe sto es dificil y qe uchas veces me cuesta demasiado superar un nuevo dia pero al final se qe todo valdra la pena y se qe no esto sola y qe al final no soy la unica y si muchas otras pueden yo tambien :)
    grax x confiar en mi y en dejarme ver qe no stoy sola.. un gran abrazo :)

    ResponderEliminar