cada vez mas cerca y mas lejos a la vez!

estamos a unos dias de mi cumpleaños...
el dia qe mi bffy descubrio mi amistad con Ana prometi qe trataria de alejarme de ella.
desde ese dia pero..
HOY MAS QE NUNCA
se qe NO lo hare... no la dejare.. y ahroa menos qe nunca!
los cumpleaños y las salidas del ultimo mes han dejado estragos en mi cuerpo
estragos qe me hacen odiarme...
qe me obligan a alejarme de lso qiero xq no qiero qe me vean asi de asqerosa
no qiero qe tengan pena y lastima x mi...
me siento sola... desepcionada, trizte, frustrada, enojada conmigo misma...
pero TODO CAMBIARA!
no permitire qe esto se qede asi.. tengo la actitud para cambiarlo (mm bueno no en este momento xq me siento morir... pero la tendre...) pondre todo de mi parte para qe asi sea.. para qe en x lo menos 1 mes le diga adios a todo esto qe odiooo! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario