Una vez mas..

No logro entender que pasa conmigo??
necesito gritar todo esto qe siento... necesito llorar y poder dejar salir todo esto que me concume en el interior...

todas las mañana me levanto abatida por el dia enterior
y juro miL veces qe este será un dia nuevo
en el qe no tropezare ni me dejare vencer
para lograr mi meta...
pero qe pasa....?
parece qe todo sta en mi contraaa...
desde las 8 de la mañana (hora en qe entro a la uni)
la gente comienza a hablar de comida...
acaso no saben qe justo de ella estoy huyendo?
y lo unico qe consiguen es despertar en mi esa ansiedad
qe corre por mis venas.. que me toma presa
y me impulsa a ir a la tienda, a la cafe..
a todo aqel lugar dnd haya comida.. 

compro algo en una y salgo
lo guardo en mi bolsa.. entro a otra y compro otra cosa
la accion se repite aproximadamente 3 o 4 vaces..
huyo a un lugar solitario de la uni y como... como.. como...
veo a mis amigas cuando stoy a punto de haber terminado con todo
ellas notan qe desayuno como cualquier persona  normal
pero lo qe no saben sq 
NO TENIA HAMBREEE!!
solo comi por ansiedad...
y tampoco saben qe dentro de mi corre la pena, la rabia x no haberme controlado... la verguenza de verme gorda, 
pero sobretodo.. corre la desepción...
un dia mas en el qe no pude controlarme, en el que la ansiedad pudo mas que yo.. mas qe mis sentimientos...
siento vacia el alma y lleno el estomago!!
no deberia ser todo lo contrario??
no deberia estar hambrienta pero feliz x estar cada vez mas cerca de mi objetivo??
simplemente NO se qe me pasa!!?


1 comentario:

  1. oww sister! Me siento exactamente igual que vos!
    comes y comes pero al final de cuenta no comes por que tenes hambre, es solo por ansiedad...
    A veces cuando estoy muy estresada como ... pq siento que por lo menos controlo eso pero luego dejo de comer y siento que todo mis muros se me viene encima solo por el echo de que no puedo cerrar la boca.
    A veces me encantaria tener un manual de la vida, asi lograria comprenderla un poco
    Un abrazo enorme sister!!
    Sam

    ResponderEliminar