••Ya mañana!••

Mañana habra puente por dia de muertos..
mañana viajare a casa 

mañana ire a ver a mi familia
a relajarme y descansar de la escuela...
ya lo necesito!!!
Mañana mis padres me verán
veran a su hija de la qe están orgullosos
por ir bien en la escuela
por ser la mejor en muchas cosas
veran a la futura doctora despues de mas de un mes de no verla
veran mi "felicidad" retumbar en las paredes de la casa
y estarán ansiosos por comprarme todo aqello qe pida...
tendre qe hacer un gran esfuerzo para qe no vean mi interior
en el qe me siento destruida, fuerzas, desepcionada de mi misma y de la vida
seca y sin ganas de vivir
un interior qe daria lo qe fuera por cambiar y ser completamente diferente a lo qe es...

hoy especialmente mi estado de animo esta inestable
me siento feliz por ver a mi familia, a mi mama
a mi papa, a mi hermana y ami hermano...
los extrañooo! necesito estar con ellos
sentirme qerida y consentidaa..
necesito saberme parte de algo y de alguien...


sin embargo se qe no solo es verlos...
el ir a casa es COMER... es comer todo el dia..
xq seguramente saldremos y cuando salimos todo el dia
"chuchareamos" odio esooo!
si asi como estoy odio esa parte de mi cuerpo 
llamada "abdomen"
regresando la odiare maas.. me dará verguenza verme al espejo
ver un reflejo repugnante
un reflejo indeseable del qe tengo meses tratando de desaparecer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario